lunes, 21 de marzo de 2016

Cinco Lugares Donde Pasar El Tiempo

Cinco Lugares Donde Pasar El Tiempo

si,hoy les traigo cinco acogedores lugares donde pasar el tiempo ,aunque en cierta manera es una publicación algo personal ya que son espacios en los que adoro estar,pero se que les encantaran ya que si son personas que trabajan todo el tiempo y llevan una vida muy agitada tomarse un espacio y disfrutar de alguno de estos lugares seguro romperá con toda tensión y cansancio, o si eres una persona a la que le encanta sentirse relajada e inspirada, a la que le gusta trabajar en calma, estos son los espacios ideales.
Si bien estos espacios puedes tenerlos en tu propia casa (por lo menos algunos) y disfrutar constantemente de ellos, o no,en mi caso solo tengo uno de estos maravillosos lugares.


1.Tu cuarto


Este es un lugar especial,intimo,donde descansas,relajas tus pensamientos y tal vez lees un buen libro,un lugar para olvidarse de todo,un lugar donde al llegar dejas todo atrás y disfrutas de su paz ¿quien no ama y anhela su cuarto?.


2.Un Balcón


De verdad quisiera tener un balcón,es el espacio perfecto para sentarte con tu agenda y adquirir inspiración,ya que todos en algún momento hemos sentido que nos hace falta,un lugar que refresca tu mente,tu imaginación y todos tus sentidos,perfecto para oxigenar tu cerebro,para observar personas,colores,sentir fragancias..En fin me asomaría cada día si tuviera uno,de verdad lo necesito,creo que aun ayuda mucho en  momentos en los que puedes sentirte solo,o atrapada en cuatro paredes,salir y ver el mundo aveces reconforta.


3. Un Jardín


Un jardín te conecta a la naturaleza,te da la oportunidad de encontrarte contigo mismo,disfrutar de una merienda sin contaminación,leer un buen libro, ejercitarte, sentir su tierra fresca,sus sonidos y su olor.Sin duda un excelente lugar para pasar el tiempo.

4.Una Biblioteca



Debo ser sincera,no es el lugar que mas frecuento,pero la veces que he ido me siento en otro universo,alejada de todo,perdida del mundo,siento que allí nadie me encontraría;¿cuantos historias y secretos guardan sus estanterías?,la oportunidad de leer los libros que quieras sin pensar en nada,y mucho silencio para encontrarse con uno mismo,para meterte por completo en sus historias.La ilustración lo dice todo.
Además quiero dejarles algo que encontré que me tiene fascinada lo cual me encantaría hubiera en mi ciudad,sin duda quiero estar ahí y es un Book And Bed ubicado en Tokio,como su nombre lo dice es un hostal biblioteca donde puedes leer y dormir,realmente es encantador,no tiene nada del otro mundo,son unos pequeños nidos cada uno con su lamparita y todo el lugar lleno de libros para que leas los que se te antojen,la idea me parece genial ya que es un atractivo que nos lleva a leer mas.Aquí les dejo la pagina del lugar http://bookandbedtokyo.com/en/ y algunas fotos para que se antojen como yo.





5. Una Cafetería



Y a quien no le encanta tomarse un momento del día para tomar un café,ya sea en la mañana o en la tarde,y todos tenemos una cafetería que nos encanta,de la cual somos clientes,yo soy fan del café, lo disfruto mucho y también creo que es un buen tiempo para organizar nuestras ideas.Hoy quiero sugerirles una cafetería aquí en la ciudad de Ibague en Colombia,la cual es la favorita de mi esposo y mía,nos encanta ir allí, a mi especialmente me encanta hacerme en la mesita  que da al balcón,siempre le pido a el que nos hagamos allí,es hermoso y fresco.Y me refiero a el Café Monte Blanco ubicado en un segundo piso frente a la Plaza De Bolívar,el café que utilizan es muy especial ya que es café de Planadas,un cafe espectacular del Tólima sencillamente delicioso.
Y hablando de cafeterías quiero sugerirles una serie que personalmente me encanta,es Coreana y su nombre en ingles es Coffe Prince.


 En general las aventuras de esta historia se dan en esta cafetería que aparte de ser un sueño,tiene una peculiaridad y es que solo permiten trabajar a hombres, provocando que nuestra protagonista debido a su necesidad se haga pasar por uno de ellos para obtener el trabajo,súper divertida y el café es hermoso,no se van a arrepentir de verla.

Se que todos los lugares de los cuales hablo en esta publicación  son similares o tienen finalidades parecidas,relajarse,inspirarse,descansar,salir un poco del mundo,pero ¿no les parece que si aprovechamos un poco mas estos espacios seriamos tal vez un poco mas serenos, creativos y nos conoceríamos un poco mas?,realmente creo que son espacios para el aprendizaje.

Mucha Música y sigamos creciendo
ASARAS.





CRÉDITOS:
TODAS LAS IMAGENES E ILUSTRACIONES SON VIA PINTEREST Y DE LA PAGINA DE BOOK AND BED :http://bookandbedtokyo.com/en/
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI.
Las ilustraciones del cuarto y balcon son del ilustrador Pascal campioni,las del jardín,la biblioteca y la cafetería no logre encontrar sus autores ,si ustedes saben por favor haganmelo saber para darles sus debidos créditos.

viernes, 4 de marzo de 2016

Hippie Chic,Dos Palabras De Felicidad y Tres Vestidos !!

Hippie Chic,Dos Palabras Que Me Hacen Feliz y Tres Vestidos !!!

Hoy traigo una entrada con tres vestidos diferentes pero que me hacen sentir con el mis estilo,y por el titulo sabrán que me refiero a un estilo tomado de los años sesenta pero adaptado a la actualidad,con toques hippies pero un poco mas sofisticados,así es les hablo de la moda o tendencia Hippie Chic.
Cabe resaltar que no soy una experta en el tema y que no sigo un solo estilo,pero para mi moda es sentirme feliz y cómoda con lo que tenga puesto,es sentirme plena este o no en tendencia,y si me gusta a mi por que no¿?
Y es que esta tendencia me enamora, es de todo mi gusto no solo los vestidos vestidos,sus estampados,su frescura,y comodidad me encantan,con un estilo Hippie pero mas sofisticado con el cual puedes conquistar el mundo,irte de fiesta,a tu oficina etc...Pero hoy traigo tres vestidos que tengo en mi armario con los que me siento en el modo Hippie Chic,todos diferentes y preciosos,los tres con algo en común vestidos sueltos y con mangas  anchas,así que empecemos.



1. Vestido Blanco - ELA
El vestido numero uno desde que lo vi me encanto,es súper fresco,súper cómodo y lo elegí para una fiesta,la verdad me sentí muy bien,se adapto totalmente al momento, cabe resaltar que con los accesorios adecuados. Trae consigo un cinturón pero no siempre lo uso ya que así sueltito me encanta,a demás trae un forro por debajo que no permite que se vea nada.
Espero que se note un poco en la foto,pero sus mangas son anchitas medio bolerudas,me encantan siento que puedo volar,a demás de tener los hombros descubiertos,lo cual le da el toque sexy al vestido,porque es ancho y no es corto,Cuando lo uso con el cinturón me queda un poco mas corto así que lo uso con unas botas de cordones a la rodilla que me encantan,Cuando no es así suelo usar sandalias planas.

2. Vestido Estampado - ZARA
Bueno como podrán ver es un vestido con mucho corte hippie,fue un regalito hermoso de parte de mi esposo,su tela es preciosa,dudo que se consiga en algún lado, súper fresco,igual que el vestido anterior trae sus mangas anchas lo que hace que todo el tiempo las este sacudiendo.Este vestido me da un toque de elegancia,ya que trae un cuello alto,no tan alto como los cuellos de tortuga pero si alto ,parece un cleriman,que si no lo saben, es la camisa que forma parte de el vestido de los sacerdotes,me encanta porque estiliza mas mi cuello,la verdad este tipo de cuellos (altos) los recomiendo para personas que tienen valga  la redundancia un cuello largo,ya que si eres de cuello cortito este tipo de ropa solo lograra que se vea mas corto.Que mas puedo decirles,no es corto,y es súper ancho,no atenúa para nada mi cuerpo, así que si a ti te gusta resaltar tu figura,este no es el vestido adecuado.


3.Vestido Heredado De Mi Madre !!!!

Y mi ultimo vestido esta lleno de colores vivos y vibrantes,con el me siento totalmente libre,este es un poco mas atrevido ya que tiene un escote mas pronunciado en V,no se porque no lo saque lo siento pero bueno la verdad es que no soy muy fan de los escotes y tampoco tengo mucho con que llenarlos,también trae un cinturón que lo deja súper cortito,eso tampoco lo mostré,si usas unas sandalias tipo romanas te aseguro que las piernas se te verán súper lindas, al final  quise enfocarme en sus tonos y  sus mangas que son muy similares a las de los vestido anteriores.


Como ven todos mis vestidos tienen algo en común,su mangas,su frescura,lo sueltitos y que me hace sentir linda para cualquier ocasión,sin olvidar que esta tendencia abarca muchísimo mas,como estampados de flores y de todo tipo,colores vivos tonos tierra,flecos,telas tipo terciopelo,siendo también las sandalias planas,las balacas, trenzas y accesorios otros de los puntos claves para lograr este estilo,como ven casi sin limites, un montón de posibilidades,eso es lo que mas me encanta ya que sentirme limitada no es lo mio.

Espero que les haya gustado el post de hoy!!! no se si se sienten identificados con esta tendencia o no pero espero que les haya gustado la entrada.Un abrazo,Mucha Música y sigamos creciendo.
ASARAS






CRÉDITOS
TODAS LAS FOTOS SON MÍAS
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI.

jueves, 3 de marzo de 2016

Resumiendo Febrero...

Resumiendo Febrero





Hoy,resumiendo febrero he decidido traer para ustedes una pequeña lista de lo que hecho este mes: que he visto(anime y película),que he escuchado,y mi lectura actual,cabe resaltar que ha sido un mes que se ha quedado un poco corto,no han pasado muchas cosas,pero lo poco quiero compartirlo, hoy voy traerles música,un anime,una película y mi lectura actual.Espero que lo disfruten !!


¿Que he visto? (Película)

The end of the affair o El ocaso de un amor

La película nos cuenta la historia de Maurice un escritor que al conocer a Sara la bella esposa de su amigo, la cual lleva una vida de infelicidad,queda totalmente obsesionado.El deseo que sara provoca en Maurice y el matrimonio vacio que ella lleva, hará que nuestros personajes caigan en un affair,infidelidad,misterio,odio y amor..La película nos lleva por recorridos a el pasado de recuerdos que Maurice trae al presente debido a que escribe una novela nueva.
Con un final inesperado pero satisfactorio,no quedan cabos sueltos,y aunque nos son mis actores favoritos sobre todo el,sus actuaciones fueron impecables,muy buen desarrollo de los personajes,excelente dirección de arte,eso es un punto fuerte que me llevo a engancharme con la película.


¿Que he visto? (Anime)
Full metal alchemist o El alquimista de acero.


Si te gusta el anime es una serie que ya debes de haber visto,y si no que esperas para correr a hacerlo,aunque no tengo duda de que ya lo han hecho,debo admitir que era una serie que no me había visto hasta este mes y siempre alguien me decía mirala,tienes que verla hasta que por fin !!! y que sorpresa la que me lleve,quede totalmente enganchada,no les hablare mucho ya que como dije anteriormente creo que todos ya la han visto.La serie con su genero Steam Punk nos muestra un universo ficticio donde la alquimia es posible.
La historia se centra en Edward y Alphonse dos hermanos que buscan recuperar sus cuerpos,debido a que utilizaron la alquimia para revivir a su madre en un intento fallido, perdiendo así extremidades y uno su cuerpo quedando su alma atrapada en una armadura,así nuestros dos protagonistas los cuales tienen avanzados conocimientos de la alquimia,se dirigen a una serie de viajes y aventuras en busca de la piedra filosofal la cual es la única que puede devolverles lo que han perdido.Con esta serie encontraras que el punto principal es la hermandad que se tienen nuestros protagonistas, acción,emotividad y momentos que te rompen el corazón, así como amistad corrupción y un largo viaje.La serie consta de 51 capítulos cada uno de 20 minutos si no me equivoco,siendo el final de esta la película Full metal alchemist el conquistador de shambala.


¿Que he leído?
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness


Bueno decir que lo he leído ya ? nooo,pero si es mi lectura actual,no es un libro muy largo así que espero terminarlo pronto lo triste es que no lo tengo en físico así que lo estoy leyendo online.
Este libro nos narra la historia de Conor un chico de 13 años el cual vive con su madre que tiene cáncer, desde de que ella inicio el tratamiento Conor cada noche tiene pesadillas horribles,pero una noche un monstruo aparece en su ventana,pero este no es el monstruo que el esperaba,no era el monstruo de sus pesadillas, en realidad era un árbol viejo con ojos que podía hablar.El viene a contarle a Conor  tres historia pero la ultima,la cuarta debe contarla Conor.
Es claro que es un libro auto-conclusivo,es corto,si llegas a el pensando en que te encontraras con una súper historia dudo que lo hagas,pero es un libro muy emotivo,lleno de enseñanzas que no dudo me sacara unas cuantas lágrimas y me dejara valiosas lecciones.


¿Que he escuchado?

Lo que mas he escuchado este mes es Young girls de Bruno Mars específicamente el show en vivo que lleva para la pasarela de Victoria Secret,me encanta !!!



También he estado pegada de How ,de Regina Spektor cantante de la cual soy fan debido a su voz tan única,para mi su voz tiene buen sentido del humor y drama a la vez.Una canción para mi totalmente nostálgica,el inicio me recordó mucho a mis épocas musicales en el Conservatorio!!!




Y por ultimo algo un poco mas conocido que esta sonado mucho ahora,y mas que de mi gusto es que la tengo pegada,y me refiero a Hands to my self de Selena Gomez.



Este fue mi resumen de lo que vi escuche y leí en febrero.Espero que lo hayan disfrutado y se animen a ver algo,o a leer el libro .Mucha Música y sigamos creciendo.
ASARAS.






CRÉDITOS:
Todas las imágenes del post son via : https://es.pinterest.com/
Todo el contenido de este post es creado por mi.