viernes, 4 de marzo de 2016

Hippie Chic,Dos Palabras De Felicidad y Tres Vestidos !!

Hippie Chic,Dos Palabras Que Me Hacen Feliz y Tres Vestidos !!!

Hoy traigo una entrada con tres vestidos diferentes pero que me hacen sentir con el mis estilo,y por el titulo sabrán que me refiero a un estilo tomado de los años sesenta pero adaptado a la actualidad,con toques hippies pero un poco mas sofisticados,así es les hablo de la moda o tendencia Hippie Chic.
Cabe resaltar que no soy una experta en el tema y que no sigo un solo estilo,pero para mi moda es sentirme feliz y cómoda con lo que tenga puesto,es sentirme plena este o no en tendencia,y si me gusta a mi por que no¿?
Y es que esta tendencia me enamora, es de todo mi gusto no solo los vestidos vestidos,sus estampados,su frescura,y comodidad me encantan,con un estilo Hippie pero mas sofisticado con el cual puedes conquistar el mundo,irte de fiesta,a tu oficina etc...Pero hoy traigo tres vestidos que tengo en mi armario con los que me siento en el modo Hippie Chic,todos diferentes y preciosos,los tres con algo en común vestidos sueltos y con mangas  anchas,así que empecemos.



1. Vestido Blanco - ELA
El vestido numero uno desde que lo vi me encanto,es súper fresco,súper cómodo y lo elegí para una fiesta,la verdad me sentí muy bien,se adapto totalmente al momento, cabe resaltar que con los accesorios adecuados. Trae consigo un cinturón pero no siempre lo uso ya que así sueltito me encanta,a demás trae un forro por debajo que no permite que se vea nada.
Espero que se note un poco en la foto,pero sus mangas son anchitas medio bolerudas,me encantan siento que puedo volar,a demás de tener los hombros descubiertos,lo cual le da el toque sexy al vestido,porque es ancho y no es corto,Cuando lo uso con el cinturón me queda un poco mas corto así que lo uso con unas botas de cordones a la rodilla que me encantan,Cuando no es así suelo usar sandalias planas.

2. Vestido Estampado - ZARA
Bueno como podrán ver es un vestido con mucho corte hippie,fue un regalito hermoso de parte de mi esposo,su tela es preciosa,dudo que se consiga en algún lado, súper fresco,igual que el vestido anterior trae sus mangas anchas lo que hace que todo el tiempo las este sacudiendo.Este vestido me da un toque de elegancia,ya que trae un cuello alto,no tan alto como los cuellos de tortuga pero si alto ,parece un cleriman,que si no lo saben, es la camisa que forma parte de el vestido de los sacerdotes,me encanta porque estiliza mas mi cuello,la verdad este tipo de cuellos (altos) los recomiendo para personas que tienen valga  la redundancia un cuello largo,ya que si eres de cuello cortito este tipo de ropa solo lograra que se vea mas corto.Que mas puedo decirles,no es corto,y es súper ancho,no atenúa para nada mi cuerpo, así que si a ti te gusta resaltar tu figura,este no es el vestido adecuado.


3.Vestido Heredado De Mi Madre !!!!

Y mi ultimo vestido esta lleno de colores vivos y vibrantes,con el me siento totalmente libre,este es un poco mas atrevido ya que tiene un escote mas pronunciado en V,no se porque no lo saque lo siento pero bueno la verdad es que no soy muy fan de los escotes y tampoco tengo mucho con que llenarlos,también trae un cinturón que lo deja súper cortito,eso tampoco lo mostré,si usas unas sandalias tipo romanas te aseguro que las piernas se te verán súper lindas, al final  quise enfocarme en sus tonos y  sus mangas que son muy similares a las de los vestido anteriores.


Como ven todos mis vestidos tienen algo en común,su mangas,su frescura,lo sueltitos y que me hace sentir linda para cualquier ocasión,sin olvidar que esta tendencia abarca muchísimo mas,como estampados de flores y de todo tipo,colores vivos tonos tierra,flecos,telas tipo terciopelo,siendo también las sandalias planas,las balacas, trenzas y accesorios otros de los puntos claves para lograr este estilo,como ven casi sin limites, un montón de posibilidades,eso es lo que mas me encanta ya que sentirme limitada no es lo mio.

Espero que les haya gustado el post de hoy!!! no se si se sienten identificados con esta tendencia o no pero espero que les haya gustado la entrada.Un abrazo,Mucha Música y sigamos creciendo.
ASARAS






CRÉDITOS
TODAS LAS FOTOS SON MÍAS
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. ¡Te sigo!
    Me encantan los tres vestidos, pero especialmente el primero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte tambien,me alegra que te hayan gustado los vestidos !! Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Alexandra muchas gracias a ti tambien por pasar y querer quedarte !! Un saludo desde el viento que mece las flores ;) !! Un abrazo !

    ResponderEliminar