viernes, 6 de mayo de 2016

TOP 5 Personajes Favoritos De Studios Ghibli




TOP 5 Personajes Favoritos De Studios Ghibli


Buenas noches,después de no estar algunos días por aquí,regreso con un post el cual se disfrutare mucho hacer,y aunque no he sido frecuente los últimos meses,debido a que me he quedado un poco corta de inspiración vuelvo con el Top 5 de mis personajes favoritos de Studios Ghibli.
Y si no sabes estos estudios han llevado al éxito películas de animación japonesa como El viaje de chihiro,El castillo ambulante,Mi vecino totoro,La princesa Mononoke entre muchas otras obras de arte muy conocidas.
Catalogado como uno de los mejores estudios de animación mundial,fundado por Hayao Miyazaki y su amigo Isao Takahata,mención que yo también comparto,realmente todas sus películas logran cautivarme,desde su animación,su música,sus personajes y amenos diálogos.
Esta es solo una breve descripción de todo lo que abrazan sus películas,debido a que en este caso es solo el Top de los personajes que han marcado mi corazón.

Empecemos !!!

5.Totoro


Totoro es el gran espíritu del bosque,de la película Mi Vecino Totoro,con su imagen de conejo gigante,este gran gran amigo logra cautivar mi corazón,debido a la ternura que expresa sin tener que decir una palabra,este es el gran espíritu del bosque el cual solo los de corazón puro pueden ver.No tengo mucho que decir pero este personaje tiene un lugar en mi corazón.

4.Kiki


Ella es Kiki ,también conocida como Niki en otros países,y es un personaje que me ha llegado a el corazón.
Es una pequeña aprendiz de bruja que a sus 13 años debe salir de casa por un año y vivir por si sola.
Este personaje me cautiva tanto debido a su fuerza y madurez,es una pequeña muy valiente,servicial y sincera, a la vez como trata de buscar su verdadera inspiración me hace sentir fundida con el personaje,en una misma piel ,me recuerda mucho a esa etapa tan especial en la que empiezas a forjar tu propio camino y a conocer de que estas hecho verdaderamente.Kiki La Aprendiz de Hechicera una película que les sugiero con el corazón.


3.Haku


Bueno Haku es uno de los personajes protagónicos de El Viaje De Chihiro, que me conquisto desde el esbozo,inicialmente por su entrega para ayudar a nuestra protagonista,siempre estaba cerca de ella incluso mirando que probara algún bocado,es un chico muy dulce y a la vez muy misterioso,que arriesga mucho por la persona que ama y creo que son cualidades que para mi son esenciales en un personaje masculino,por esto esta en mi Top 5.


2.Sophie


En el puesto numero 2 tenemos a Sophie la protagonista femenina de El Castillo Vagabundo o Ambulante,la cual es una de mis películas favoritas de este estudio.
Y ¿porque Sophie se encuentra en el tan meritorio puesto numero 2? este personaje lo ame,ya que siendo una joven es convertida en una anciana de 90 años,Sophie con su admirable valentía se embarca en un viaje en búsqueda del mago Howl el cual es el único que puede ayudar a romper el hechizo.Es una joven inteligente,servicial,pero su mayor cualidad es su valentía y lealtad para con las personas que ama,es tal su lealtad que por amor iría hasta lo mas profundo y oscuro.También quisiera resaltar lo madura y astuta que es aun para lidiar con un niño, un mago temido y caprichoso entre otros curiosos personajes.
Sophie tiene un corazón enorme.


1.Chihiro


Bueno de este personaje debo decir que me gusta tanto,que me haría un tatuaje de este delicado y tan bien elaborado personaje,y SI es mi favorito.
Es la protagonista de una de las películas mas famosas de este estudio : El Viaje De Chihiro,
y si es la co - protagonista con el personaje numero 3 de esta lista.
Y esencialmente le tengo tanto mimo a este personaje debido a que me identifico por completo con esta pequeña,la cual era un tanto caprichosa al inicio de esta historia,un poco tímida,temerosa y llorosa,la cual se ve muy frágil,pero detras de ese pequeño cuerpo,poco a poco va descubriendo quien es verdaderamente,lo valiente,esforzada y lo que llegaría a hacer por sus seres amados a pesar de ser tan solo una pequeña muy menuda tiene una fuerza interior deslumbrante.

Y así concluye mi top 5 de Studios Ghibli,de hecho cada personaje de todas las películas de este maravilloso estudio me encantan,todos tocan de alguna manera mi corazón,pero en este caso solo podía quedarme con 5 y bueno estos son. Espero que les haya gustado.Cuentenme¿ cuales son sus personajes favoritos de este estudio?
Mucha Música y sigamos creciendo.
ASARAS.



CRÉDITOS
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI.
IMAGENES VIA : https://es.pinterest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario