lunes, 21 de diciembre de 2015

Se Acerca Navidad, Fin De Año Y Porque No Unos Lindos "Bollitos"



Se Acerca Navidad, Fin De Año Y Porque No Unos Lindos "Bollitos"


Se acercan  navidad y fin de año,ya tenemos nuestros regalos listos,nuestros gorritos navideños,las galletas listas, y porque no unos lindos y prácticos "bollitos," en el cabello que estan muy de moda y aparte que nos pueden sacar de algún apuro.
Desde "bollitos" despeinados que recojan todo el cabello,"bollitos "en los que dejes parte del cabello suelto hasta unos mas elaborados y elegantes o con algún accesorio.
Y quien no se ha hecho alguna vez uno de estos,yo estoy encantada mi favorito es el de la foto en la que parte de mi cabello queda suelto,me parece súper fácil, rápido de hacer y muy femenino,como saben esta época esta llena de reuniones fiestas eventos etc, y estos "bollitos" pueden sacarnos de algún apuro,en mañanas en las que tienes prisa puedes llevar un "bollito"¿tu cabello no cuadra hoy?lleva un "bollito",ademas le darás la oportunidad a tu rostro de estar fresco,despejado y que el sea el protagonista.

Y aquí mas "bollitos" como opción que están súper de moda, súper "chic", pero que muy seguramente todas nos hemos hecho en algún momento.




Llamalos como quieras, bollitos,roscones,moños,bollos y no olvides probarlos y descubrir cual va mas con tu estilo.
Mucha Musica Y Sigamos Creciendo.


ASARAS

TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario