martes, 29 de diciembre de 2015

Rutina Especial Para El Rostro

Rutina Especial Para El Rostro

Cada una de nosotras tiene una rutina especial para el rostro,yo tengo la mía y si no la conoces aquí te dejo el link : http://asarasana.blogspot.com/2015/11/rutina-de-rostro-en-3-minutos-manana-y.html mi rutina es muy simple,por eso una vez ala semana o una vez cada quince días procuro hacer una rutina especial,muy bien dicho procuro ya que aveces me pongo perezosa.Ya que hoy fue ese día decidí compartir esta rutina especial con ustedes.

1.Todo empieza con la limpieza de mi cara, ya que hoy no use casi nada de maquillaje limpie el rostro con unas toallas que les recomiendo mucho y son las azulitas de la marca Neutrogena,aparte de tener una formula súper suave sientes que te dejan la piel hidratada.
2.Lo siguiente es tomar un recipiente pequeño y añadirle un chorrito de leche (recuerda muy poquito) y a la leche ponerle avena en hojuelas,mezclar muy bien y luego poner en todo el rostro.Puedes dejarlo entre 15 y 20 minutos y luego lavar preferiblemente con agua tibia.La avena es excelente para la piel ya que aparte de ser un exfoliante natural que te ayuda a retirar células muertas,es anti bacteriana y limpia muy bien la piel y poros,aparte si tienes acné ayudara a calmar la picazón que este aveces causa.
3.Después de retirar la mascarilla y secar bien el rostro toma dos cucharas (que deben estar previamente en el congelador 15 o 20 min) y pasalas por la zona de las ojeras y párpados un ratito a toquesitos suaves,esto ayudara a relajar los ojos hinchados y a mejorar las ojeras
4.envuelve un cubo de hielo en una toalla suave o una tela de algodón preferiblemente,cuando ya este húmeda  pasala en círculos y a toquesitos suavemente por todo el rostro y en la zona de los ojos recuerda tener mas cuidado hazlo unos minutos y listo, esto te ayudara a activar la circulación , tonificar , cerrar poros y a suavizar la piel.
5.Después de que hayas secado el rostro aplica tu hidratante habitual y por ultimo no olvides hidratar tus labios ya que también hacen parte fundamental de tu rostro.

y así me acuesto después de esta rutina



Mucha Musica y Sigamos Creciendo.Asaras.



TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ti por pasar por el mio !!! me alegra que te haya gustado y espero que esta entrada te haya sido util,ya pase por el tuyo y te deje un comentario en la reseña de un libro que me ha llamado la atencion. Un saludo Sofia !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog, y bienvenida al mundo de los bloggeros ♥ me gustó mucho tu entrada, espero ver más de tu blog para estar en contacto. Nos leemos!

    Besos y buenas vibras.

    ResponderEliminar
  4. Un Saludo Belen gracias a ti por tomarte tu tiempo y pasar por el mío !!! estaré también atenta a tus entradas que me han encantado.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta mucho tu blog, por aquí te dejo el link del mio por si quieres pasarte y seguirme de vuelta, http://booksxland.blogspot.com.es/ nos leemos, saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola...Gracias por leer,me alegra que te haya gustado el blog...Por cierto ya te sigo y espero poder leer constantemente tus blogs ! Un saludo !

      Eliminar