viernes, 15 de enero de 2016

Lo Que Me Agrada De Mis Mañanas Es....

Lo Que Me Agrada De Mis Mañanas Es...


Respirar y pensar en Dios,agradecerle y sentirlo,darle mis primeros pensamientos 
y palabras del día .

Poder ver cada mañana a mi persona favorita descansar 

Mojarme la cara,sentir el vacío y la adrenalina que me provoca el agua fría aun cuando mi cuerpo esta caliente y no soy consiente de que ya desperté.

Apreciar mi anturio negro,mirar sus hojas,las flores nuevas que quieren brotar y tocar su tierra , verlo tomar el sol me hace feliz.

Tomar un café 

Me gusta Hacer alguna lectura ya sea un libro o algún articulo de mi interés,aunque no siempre lo hago procuro leer algo todos los días realmente es enriquecedor,ahora estoy con la primera parte de de la trilogía del asesino titulada aprendiz de asesino la cual he llevado lento ya que no ha logrado engancharme pero la daré una oportunidad y tal vez luego les escriba un poco sobre eso.

Escuchar el silencio que afortunadamente se cuela por mi edificio.


No me había detenido antes a pensarlo,pero si ,resultaron ser siete las  cosas que me agradan mucho de mis  mañanas y le dan alegría y paz a mi corazón.
con esto me despido deseando que todos tengamos mañanas bellas agradecidas,frescas,tranquilas,que si puedes amanecer con una persona especial a tu lado la mires, la cuides, la mimes.

Mucha Música y sigamos creciendo.
ASARAS


TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI




1 comentario:

  1. Simple pero hermosa entrada que nos lleva a reflexionar y disfrutar cada espacio que tenemos para deleitarnos en esas pequeñas cosas que hacen especial nuestro dia ! Un beso !!!!

    ResponderEliminar