martes, 17 de mayo de 2016

Nueva Adquisición : El Amante Japonés

Nueva  Adquisición : El Amante Japonés


Hola a todos,esta en una entrada rapidita porque no me aguantaba el hecho de contarles acerca del nuevo libro que tengo en mis manos,lo único triste es que no es del todo mio es un intercambio que he hecho con mi hermana por El Juego De Ripper libro de la misma autora de El Amante Japonés :Isabel Allende.
Y es que estoy entusiasmadisima ya que todo lo que tenga que ver con la cultura Japonesa me hechiza,y es que su cultura es una pasada,llena de romance,magia,misterios y sutilezas.
Lo negativo es que a mi hermana no le ha enganchado mucho la historia que al parecer es de amor pero a su criterio le pareció que se debió haber explotado mas el romance.Así que empiezo el libro con una relación amor - odio pero vamos a lanzarnos.

Aquí les dejare la breve sinopsis que viene al respaldo de el libro,además diganme si no les parece  bello el diseño de de la portada.Su Editorial Penguin Random House.


" A los veintidós años,sospechando que tenían el tiempo contado,Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero,pero mientras mas intentaban agotarlo,mas imprudente era el deseo,y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano,se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxigeno."

¿Que tal? Suena algo intenso,espero que el libro que tiene una portada increíble y una sinopsis apasionada me sorprenda,Además de ser sus autora muy famosa por libros como :

El cuaderno de Maya
La casa de los espíritus
De amor y de sombra
Eva Luna
Hija de la fortuna
entre otros.

Les contare como me va con El Amante Japonés.
si ustedes ya lo leyeron,no duden en escribir que tal les pareció por favor !!!
Un saludo,Mucha Música y sigamos creciendo.





CRÉDITOS:
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI

4 comentarios:

  1. Por mi parte me pasa lo mismo, me encanta todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa, pero esta autora nunca termina de convencerme para que la lea ajaja, ya dirás que onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Claro que siii ya les iré contando como me va con el libro,no es muy largo así que creo que será pronto !! y con varios libros de ella me ha pasado algo parecido,siempre me falta algo o me queda un sin sabor !!! Un saludo !!!

      Eliminar
  2. hola! la verdad no he leido ésta novela y es que es porque no me gusta Isabel Allende, no sé porqué sus libros no suelen gustarme, pero con el amante japonés me pasa algo extraño y es que me dan ganas de leerlo por curiosidad, he leido unas críticas maravillosas respecto a ésta novela asique me pica el bichito de la curiosidad por él a ver qué tal. Espero ver tu reseña.

    Un beso, nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belem..Primero gracias por pasar por este pequeño espacio que es tuyo y de todos !!! sabes? he visto mucho en común lo que me dices respecto a Isabel Allende,y a mi me pasa lo mismo sus libros usualmente me aburren,o no me terminan de llenar,pero al igual que tu con este algo me pico e intrigo..Espero pronto poder reseñarlo, por ahora te cuento que no va mal...Un saludo y un abrazo !

      Eliminar