martes, 31 de mayo de 2016

Wish List !!!!

Wish List 



Hoy traigo a ustedes un pequeña lista de deseos en la cual esta incluida una trilogía a la que hace un buen tiempo le tengo muchas ganas,también otro libro que con solo ver su portada me ha parecido precioso y es que en verdad lo quiero tener,además una que otra cosita de papelería que si no saben me vuelven loquita además que la papelería suele ir muy de la mano con las lecturas..Así que empecemos..

1.Trilogía : Las guerras de loto

Bueno esta trilogía la quiero hace un buen tiempo,de hecho es un poco extraño que no he leído ningún libro de su autor Jay Kristoff,pero todos me llaman la atención,la verdad es que los quiero todos,empezando por esta trilogía que si no estoy mal son sus primeros libros.
y ¿Porque me llama tanto la atención?
Inicialmente por que se centra en la Japón feudal del siglo XIX azotada por la contaminación de la flor tóxica de loto,siendo notoria la diferencia entre los mas acaudalados que tienen la opción de utilizar  mascaras para protegerse de la sustancia toxica que emana de la flor, teniendo los mas desfavorecidos de adaptarse a el ambiente solo protegiendose con un pañuelo.Con su genero steampunk (uno de mis favoritos), y su protagonista femenina Yukiko la cual demostrara fuerza y valentía para enfrentar a los corruptos ,como no querer leer esta trilogía , en general todo lo que tenga que ver con Japón y su cultura siempre me atraen mucho,y siento que estos libros no van a decepcionarme.

Sinopsis:

Tormenta: 
"Una tierra agonizante
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.

Una petición imposible
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.

Un talento secreto
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable."
 


Imperio:
"Un imperio destrozado Youkiko terminó con la locura del antiguoShogun, pero al hacerlo desató una guerra civil por el poder entre los clanes que forman el Imperio de Shima.Un legado oscuro Las pesadillas de Kin, el miembro del gremio del loto que se alió con Yukiko, muestran visiones de un futuro inconcebible y peor que la muerte.Una cataclismo en ciernes Los rebeldes kagés asaltan el palacio del Shogun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero desde lejos un enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes.Los fantasmas de un pasado bañado en sangre."


Ultima:
"UN TRONO VACÍO
Cuando la guerra entre los clanes estalla en el Imperio de Shima, el Gremio del Loto da rienda suelta a su creación más mortífera: un gigantesco monstruo mecánico con el que pretenden unir
de nuevo el Imperio b ajo el yugo del miedo.
UNA REBELIÓN QUE SE AHOGA
Yukiko y Buruu se ven obligados a liderar la rebelión, formada por aliados nuevos y viejos amigos. Para su desgracia, como si los clanes y el Gremio del Loto no fueran ya lo bastante temibles, un nuevo enemigo se une a la contienda.
UNA BATALLA FINAL
Y mientras los ejércitos se destruyen entre sí para gobernar una tierra envenenada y sin vida, la gente de Shima va a descubrir al fin la verdad acerca del loto de sangre mediante el que se levantó su Imperio."


2. El Cartero De Los Haikus


Otro libro por el cual tengo un gran deseo es El Cartero De Los Haikus,y como podrán notar también va con la cultura japonesa su portada ya lo dice todo,pero aunque ambos historias,las guerras de loto y el cartero de los haikus tienen que ver con la cultura de Japón,son dos lecturas muy diferentes en cuanto a época,genero y su extensión,ya que el Cartero de los haikus es una historia mas ligera.
El libro nos cuenta la historia de Bilodo,un cartero el cual tiene una afición y es leer las cartas de sus dueños antes de entregarlas,las copia y además las clasifica.Siendo las cartas de Segolene dirigidas a un hombre, las que mas llaman su atención debido a su brevedad y todo descrito siempre en tres linea,después Bilodo descubrirá que son Haikus lo cual causara en el mucha mas fascinación por leerlas.Y ¿que son los Haikus?, es un genero poético Japonés,que se escribe según la tradición en tres versos sin rima.

Sinopsis :

Hace cinco años que Bilodo es el cartero de una pequeña ciudad de Canadá y solo ha faltado una vez a su trabajo para asistir al entierro de sus padres, muertos en un accidente de funicular…
Y es que Bilodo es un hombre peculiar con algunas manías: cuenta los peldaños que sube a diario, que suman un millar y medio, y cree que, si subir escaleras fuese una modalidad olímpica, tendría la posibilidad de ocupar el podium. También es aficionado a la caligrafía y tiene una afición secreta: leer la correspondencia íntima que reparte como cartero.
Todas las noches, Bilodo abre las cartas con vapor, las copia y las clasifica por su contenido. De manera que el destinatario recibe el original con un día de retraso. Así fue cómo conoció a Ségolène. Una joven y guapa maestra que envía mensajes cortos a un tal Grandpré, un hombre barbudo y desmelenado al que Bilodo siempre ve ataviado con un kimono rojo.
Los mensajes cortos de Ségolène, siempre de tres líneas, fascinan a Bilodo, sobre todo cuando se entera de que son haikus. 

3.Papelería Charuca


Y por ultimo estoy loquita por esta libreta de erizos de Charuca,esta entre mi lista de deseos porque es preciosa,además disfruto de otros placeres como escribir a mano,dejar una notita con alguna frase que me haya gustado de un libro y muchísimas cosas,las necesito para todo,lo mismo que los lapiceros,con diseños preciosos para mas inspiración y gusto a la hora de escribir !!!

Eso es todo,espero que les haya gustado mi wish list,si han leido alguno de estos libro no duden en contarme sobre su opinion y experiencia con ellos.
Mucha Musica y sigamos creciendo.
Asaras.
gracias por leer.



CREDITOS:
TODAS LAS IMAGENES SON VIA PINTEREST:http://pinterest.com/
SINOPSIS ORIGINALES DEL LIBRO
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI.

1 comentario:

  1. Hola!! Te he nominado a los premios Liebster Award, aquí tienes la info http://myworldmyrules-97.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html Diviertete ;)
    (Siento ponértelo por aquí, pero no sabia por donde decírtelo)

    ResponderEliminar