sábado, 21 de noviembre de 2015

5 Películas Navideñas Que Debes ver

5 Películas Navideñas Que Debes Ver


Navidad definitiva mente es mi época favorita del año, época para disponernos a compartir en familia,época de recordar el amor que nos une (aunque cada mes del año deberíamos hacerlo).En esta fecha tan especial hay muchas cosas que para mi por tradición se deben hacer,como lo es prender velitas,caminar por la ciudad para ver las luces etc.Dentro de estas tradiciones hay una de mis favoritas y es ver películas navideñas tomándote un chocolate o una cocoa caliente con masmelos (deliiiiii) y definitiva mente en familia todos arrunchados en el sofá o en nuestra cama y en pijama !!! ,así que empecemos.
Hoy les traigo una lista de 5 películas navideñas que por supuesto ya he visto y que se las súper recomiendo ya que cada una trae un mensaje muy especial.

1. The Holiday


The holiday cuenta la historia de dos chicas,Amanda Woods e Iris Simpkins ,Amanda es una chica exitosa que tiene una agencia de publicidad,ella vive en el sur de California ,pero pasa por un momento difícil ya que ha terminado con su novio.Por otro lado Iris es una chica que escribe en una popular columna de bodas,la cual vive en una casa de campo en Inglaterra teniendo también complicaciones en sus relaciones con los hombres.Por medio de Internet estas dos chicas deciden intercambiar sus casas durante la navidad.

2.Love Actually


En Londres para navidad una serie de historias de distintos personajes son entrelazadas ,muy divertidas y conmovedoras,el argumento de esta película es que mires a donde mires por todas partes encontraras el amor.Esta película me encanto desde la primera vez que la vi ,las actuaciones son excelentes,siempre estas riendo pero también sintiendo y la música complementa muy bien cada momento .Súper recomendada.


3.Edward Scissorhands


De esta lista creo que el hombre manos de tijeras es mi película favorita aunque estoy segura que muchos de ustedes ya la han visto ,es completamente conmovedora, muestra el gran corazón y nobleza de nuestro personaje Edward interpretado por Jhony Deep el cual logra un papel impecable.En  una noche de navidad una anciana le cuenta a su nieta la historia de una inventor ,el creador de Edward,el cual al fallecer no alcanzo a terminar su obra,dejando a el joven con manos de tijera en vez de dedos.Definitiva mente una película preciosa que llegara a tu corazón.


4.The Polar Express(Animada)


En una nevada noche de navidad,un niño emprende una extraordinario viaje en tren hacia el polo norte.A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a si mismo y que le enseñara que la magia puede estar siempre presente en la vida con la condición de creer en ella.


5.The Nigthmare Before Christmas(Animada) 



Cuando Jack Skellington,el señor del halloween,descubre la navidad,y se queda fascinado y decide mejorarla.Sin embargo,su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño.
Sus cambios incluyen el secuestro de santa claus y la introducción de cambios bastante macabros.Solo su novia Sally es consciente del error que esta cometiendo.


Así que esta es mi lista de las películas imperdibles para el mes de diciembre.
Espero que las puedan ver todas,y que les gusten tanto como a mi,que cada una pueda dejarles un lindo mensaje.
Ya pronto llega diciembre y espero poder hacer otros post dedicados a este hermoso mes.
Mucha Música y Sigamos creciendo.



ASARAS



CRÉDITOS
 FUENTE SINOPSIS DE LAS PELICULAS : http://www.filmaffinity.com/es/main.html
FUENTE DE LAS IMAGENES : https://www.pinterest.com/
TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI A EXCEPCION DE LOS CRÉDITOS YA MENCIONADOS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario