sábado, 28 de noviembre de 2015

Exfoliante Natural Para Tus Labios

Exfoliante Natural Para Labios



Hoy traigo para ustedes una receta muy practica y muy económica para quitar la piel muerta que nos sale en los labios,ya que esto hace que nuestra boca pierda su belleza natural,en lo personal me encanta ya que yo sufro mucho por esto y es realmente feo.
Es una receta casera la cual durara menos de un minuto preparar y tambien sirve para todo el cuerpo excepto para el rostro,ya que es con azúcar y su granitos son muy ásperos para esta zona del cuerpo. Empecemos:
 hay muy muchas maneras de preparada todas llevan azúcar puede ser blanca o morena,la cual puedes combinar con cualquiera de los siguientes ingredientes:


1.yogurt
2.miel
    3.aceite de oliva
4.vaselina



puedes mezclar el azúcar con cualquier ingrediente que elijas o como se ve en la foto  están mezclando aceite y miel con azúcar, y guardarlo en un frasquito ,aunque te aconsejo hacer solo una porción ya que es mejor hacerlo cada 8 a 15 días para no debilitar la piel de tus labios y puedes correr el riesgo de que la mezcla se pase, así que mejor hacer poco y así tampoco desperdicias.
Hoy lo probe y me encanto siento los labios suavecitos, y es que aveces nos olvidamos de ellos (bueno yo) y creo que también necesitan que los consintamos un poquito.
y aqui mi prueba( de hecho me salió mucho :S ) Yo preferí hacerlo con vaselina porque no quería en este caso usar algún ingrediente de comida (excepto el azúcar) pero si tu prefieres otro hazlo; mezcle bien los dos ingrediente y listo.


 Si lo prefieres hay tiendas o marcas que venden este producto ,de hecho uno que me encanta es el kiss kiss scrub de la marca coreana Tony Moly aparte que su envase es precioso y reutilizable digan me si no?


y hay muchas otras ,he probado el scrub para labios de Mary Kay y me pareció muy suave y muy efectiva su formula y porque no lo uso? porque es de mi hermana así que tuve que hacer el mío.

Espero que les haya gustado y que pueda serles de ayuda en algún momento,recuerda que debes ponerlo en tus labios y hacer un suave masaje por un ratito o hasta cuando sientas que es suficiente y así el podrá remover toda la piel muerta.
Mucha Musica Y Sigamos Creciendo.



Asaras.




TODAS LAS FOTOS (EXCEPTO EL COLLAGE DE 3 FOTOS) SON VIA :https://www.pinterest.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario