miércoles, 18 de noviembre de 2015

Sientete Romántica

                          Sientete Romántica






Hola,hoy les quiero hablar sobre lo que para mi es un look romántico, este estilo en cuanto a mi gusto personal es de mis favoritos ya que resalta lo femenino,lo delicado y la dulzura que solo emana de una mujer.Aunque para mi todos los estilos son bellos este me encanta ya que mas que resaltar la sensualidad que indudablemente todas las mujeres tenemos,aquí juegan papeles muy importantes la sonrisa,una mirada dulce,unas manos cálidas,una fragancia que inspire ternura,los tonos pasteles que para mi son esenciales ya que denotan inocencia,mas que un negro que tal vez demuestre tu carácter o mas que un rojo que invite ala seducción(aunque no descarto que con estos u otros tonos también puedes lograr el look del que hablamos hoy).Hazle saber alas personas que amas cuanto tu también las amas, que tu pareja pueda saber que hoy te arreglaste romántica para el es algo que no tiene precio,recuerda que la vida esta hecha de pequeños detalles que aveces hablan mas que cualquier otra cosa.

En el look que queremos lograr para mi los esenciales como ya había mencionado son : los tonos pasteles,accesorios como las perlas,los moños,encajes,flores etc. Así que empecemos.


Outfits : 



Hablemos de los outifits,hoy les traigo solo 4,pero no olvides que el cielo es el limite y que puedes encontrar muchas posibilidades.El numero uno me encanto ya que por los colores y las rayas es un look muy Parisino y ya sabes que París siempre se asocia con lo romántico,como puedes notar es muy básico pero la combinación hace que no se vea tan simple, una falda rotonda de tul ala cintura,una blusa manga larga básica pegada al cuerpo y corta de rayas(las rayas son lo que hacen de este look algo parisino), gafas para una tarde de paseo por la ciudad y listo.El look numero dos es uno de mis favoritos ya que la combinación del blanco y el rosa pastel me resulta muy tranquilizante y hermosa,aquí puedes notar que la blusa juega un papel muy importante ya que las rosas que van sobre ella para mi le dan el toque contundente,una falda que no es rotonda si no que cae y un bolso femenino,un look mas descomplicado pero sencillamente hermoso,en el tercero podrás notar que la modelo busca el contraste entre el rosa y el negro y la verdad es que se ve divina,para ella los accesorios son importantes,ya que lleva una mini cartera,un lazo rosa en el cabello y tomo el riesgo de llevar consigo un abrigo de animal print(que tal vez yo no llevaría,no me mal interpretes el animal print me encanta pero para el look romántico no es básico ya que perdería un poco su personalidad dulce)pero un look muy bien logrado que definitiva mente usaría,y el cuarto y ultimo outfit tiene similitudes con el numero 1 por la falda,pero si logras notar este es un poco mas elegante,Un cabello con hondas suaves,la falda rotonda una blusa con cuello alto y mangas bombachas, su accesorio plateado y cartera de mano plateada que logran darle un contraste,el gris me parece precioso ya que se podría decir es el tono pastel del negro.

Zapatos,(Mi parte favorita) :



1. sandalias de perlas,súper románticas para usar por ejemplo con una falda.
2. Baletas básicas en rosa pastel con un moñito minimalista(o cualquier otro tono pastel)
3. Tacón delgado y puntudo con algunos destellos en oro rosa,súper elegante y romántico.
4. No pude evitarlo,la combinación del beige con el negro es de mis favoritas y creo que va  bien con todo.
5.Baletas con moño(grande)para un look romántico y básico ya que así el moño puede resaltar mas.
6.Hay gustos para todas,si quieres un look romántico pero sin perder tu estilo deportivo,estas converse de encaje te van a ir muy bien,yo por ejemplo las llevaría sin problema con una falda o con un pantalón y una blusa femenina.

Recuerda que hay gustos para todos,yo prefiero los estilos bajitos y cómodos pero de vez en cuando no esta mal estar un poco mas elegante.

Hablemos un poco del cabello:



Como puedes ver elegí tres estilos que se pueden llevar de muchas maneras el primero es una cola de caballo, tal vez puedas pesar que es muy simple ,y si pero esto le da la oportunidad de que le puedas poner accesorios,en este caso puede ser una cinta del color que quieras al rededor de la cola dependiendo de tu outfit,intentalo y te aseguro que notaras el cambio,el numero dos son las flores,que puedes llevar a un lado,al final de una trenza o donde quieras,lo tercero que les quiero mencionar son los moños, si te fijas en la imagen numero tres todas llevan un moño de diferentes maneras,esta en ti como lo quieras usar,para estos looks las hondas sueltas son el fuerte,y los peinados que no son muy elaborados,deja que tu cabello caiga,que se vea muy natural.

Maquillaje :


En cuanto al maquillaje definitiva mente,los estilos suaves son los ganadores si quieres lograr resaltar tu dulzura.Unas pestañas despiertas pero no muy cargas son básicas,algo que ilumine tus ojos,tus mejillas levemente rosas y unos labios hidratados o con un tono nude,y si te fijas la modelo de la imagen numero tres es coreana,tal vez ya lo sabias o tal vez no,pero para ellas lo mas importante a resaltar es su piel y yo creo que si quieres verte muy romántica y muy tierna tu rostro debe parecer un lienzo,hidratado e iluminado,Yo te recomendaría una BB Cream ya que esto emparejará el tono de tu piel,la hidratara.Si eres joven te recomiendo mucho mas la BB Cream ya que es mas ligera que una base y te veras muy natural.

Esto es todo por este post,espero que te haya gustado tanto como a mi,que pueda serte de ayuda,y recuerda que esta es mi percepción en cuanto a un look romántico y que si tu consideras que tal vez otras cosas le vayan mejor esta muy bien,también recuerda que si te sientes mejor con otros estilos es perfecto ya que eres única e irrepetible,aunque a mi en lo personal todos los estilos me gustan.
Mucha Música y sigamos creciendo.



             

             TODAS LAS FOTOS SON VIA : https://www.pinterest.com
              TODO EL CONTENIDO DE ESTE POST ES CREADO POR MI.

1 comentario: