jueves, 12 de noviembre de 2015

Sabor Y Recuerdos

                          Sabor Y Recuerdos



Alguna vez les ha pasado que un olor o tal vez un sabor les trae algún recuerdo? Pues a mi si que me ha pasado un montón de veces,aunque hoy no puedo hablarles de todas las veces que esto ha ocurrido(y tal vez no las recuerde) ,si quiero contarles sobre una experiencia,y pues si los chocolates Ferrero Rocher,que en vez de recordarme un momento, me traen gratos recuerdos de una persona,una chica que solía ser mi amiga,al principio era mas amiga de mi familia ya que ella tenia unos 32 años cuando nos hicimos amigas (aunque aveces yo me sentía como la mayor jaja ), pero con el tiempo termino siendo una de mis mas grandes cómplices,una amiga genuina ,hacíamos cosas juntas,nos reíamos y cantábamos ya que ella era músico natural,había aprendido todo por si misma, y dejenme decirles que cantaba hermoso.Aparte de permitirme muchos caprichos fue la primera persona en regalarme un encrespador de pestañas y una cajita de chocolates Ferrero Rocher, justamente los regalos que quería y había pedido para mi cumpleaños, los cuales me hizo llegar el 14 de septiembre de 2005 ese día cumplí 13 años,aunque ella no pudo venir a verme ni entregarmelos,los hizo llegar junto con una pequeña nota la cual reflejaba el mal pulso que tenia por esos días ya que se veía la escritura corrida y temblorosa,A los seis días esta amada amiga que hoy recuerdo con alegría dejo este mundo,un día como hoy que tuve en mis manos uno de estos chocolates de nuevo y pude a hacer memoria de ella,de nuestra amistad,de sus palabras favoritas : DIOS,ÑEQUE,ÑUCO,DIESEL,DIOR,PRADA,MÚSICA,SOBRINOS,PEGA..y muchas cosas mas,las muchas veces que hicimos bromas por teléfono,verla querer todo limpio,lo cariñosa que solía ser,lo mucho que amaba y anhelaba a Dios,su sensibilidad,las tardes en las que inventábamos melodías, y las fresas con crema y azúcar no podían faltar. Hoy recuerdo a una amiga muy especial y muy querida por mi,un recuerdo feliz que atesorare.
Este post es para ti,Te Quiero Por Siempre.

Y así termine este chocolate el día de hoy ,que sabia mas a recuerdo que a chocolate.



 si te pasa algo parecido,algo que  te permita ir a un momento grato y especial,hazlo, ve,recuerda o vive,busca  a esa persona y hazle saber su gran valor, hazle saber que es tu sabor o tu escencia.
Con esto me despido hoy,gracias por leer y compartir conmigo breves momentos.
Mucha Música y sigamos creciendo.

ASARAS.





FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR
TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG ES CREADO POR MI.

2 comentarios:

  1. los buenos recuerdos, siempre traen sabor a la vida...excelente post...felicidades mi asaras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Paldies por leerme y por tu apoyo siempre !!!

    ResponderEliminar